martes, 4 de enero de 2011

NEETBOOK

Nota aportada por la EEMN°3.


















El día miércoles 29 de diciembre, en el marco del Programa "Conectar Igualdad" creado por Decreto N° 459/10 que tiene como objetivos generales:
  • Promover la igualdad de oportunidades a todos los jóvenes del país proporcionando un instrumento que permitirá achicar la brecha digital, además de incorporar y comprometer a las familias para que participen activamente.
    Formar sujetos responsables, capaces de utilizar el conocimiento como herramienta para comprender y transformar constructivamente su entorno social, ambiental, económico y cultural y de situarse como participantes activos en un mundo en permanente cambio.
  • Desarrollar las competencias necesarias para el manejo de los nuevos lenguajes producidos por las tecnologías de la información y la comunicación.

El Director Prof. Daniel Lombardo, hizo entrega de las netbooks a los alumnos que completaron su educación secundaria con la presencia en el acto, de la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Andrea Mascheroni, ex Vice Directora de la Escuela y una de las principales impulsoras del programa en nuestra Institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario