sábado, 10 de septiembre de 2011

GIMNASIA ARTÍSTICA

CENTRO DE EDUCACION FISICA N° 11
Los días 2,3 y 4 de septiembre se llevo a cabo en la localidad de Quilmes Pcia de Buenos Aires, el torneo provincial de Gimnasia Artística en los niveles C2 (4 aparatos) y C3 (2 aparatos),Carlos Casares estuvo representado por las Gimnastas del CEF N° 11.
Categoría Juvenil C2(suelo-salto-viga-paralela)
-la alumna del CEF Guillermina Alonso termino en la 4° posición clasificando para el torneo nacional a realizarse en la Ciudad de Rosario los días 6 al 10 de Octubre(participaron 69 Gimnastas de toda la provincia),además Guillermina salió SUBCAMPEONA PROVINCIAL en salto obteniendo la 2° nota más alta del torneo.
-las alumnas Celina Olavarría y Luisina Laveglia (C2) tuvieron una más que destacada actuación terminaron 11 y 17 respectivamente compitiendo con un total de 74 Gimnastas(hay que destacar que estas alumnas con un gran futuro tuvieron un problema con el horario de participación por cambio del mismo sin aviso oportuno y compitieron bajo mucha presión pero sin dudas son las dos chicas más destacadas de nuestra gimnasia Artística que tantos títulos nos diera al CEF y a Carlos Casares.
Categoría Mayores C3
En esta categoría Luciana Olmedo salió SUBCAMPEONA PROVINCIAL, perdiendo el primer puesto por diez decimas. Además subió al podio con la tercer nota tanto en suelo como en salto y la alumna Evelyn Gutiérrez se ubico en la 7° posición, las dos clasificaron para el nacional representando a la Provincia de Buenos Aires.
Infantil A C3
La alumna García Dolores termino 15 con una muy buena performance en suelo obteniendo la 4° nota más alta del torneo, pero tuvo inconvenientes en el salto de competencia y eso hizo que quedara relegada en la posición final, de todos modos el torneo fue muy positivo y bueno para todas las gimnastas de nuestro medio.
Cabe destacar que las alumnas Dolores García, Luisina Laveglia, Valentina Fornes y Celina Olavarría, viajaran representando a nuestro CEF y a Carlos Casares en la próxima edición de los juegos deportivos en la ciudad de Mar Del Plata a la cual viajan con mucha expectativa de obtener medalla.
Fueron responsables de esta participación en el torneo provincial los profesores Tagliabue Martin y Franco Barragán.
La dirección del CEF N° 11 quieren agradecer por este medio a los padres que acompañaron a la delegación como así a todos los que con su aporte hicieron posible esta participación, en especial a padres y a la asociación Cooperadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario